Jiu Jitsu Brasileño

Si quieres Entrenar con Nosotros Dale Click al Siguiente Link de Contáctanos
En el jiu jitsu naciendo de la defensa personal, prevalece lo flexible, no sólo físicamente sino también mentalmente. El practicante se va volviendo poco a poco más flexible en la clase y lleva esto a su vida personal, ya que es un arte marcial y deporte de mucha estrategia.

El Jiu Jitsu tiene un componente alto de relajación al apartarnos de las rutinas del día a día.

En Nuestro Club practicamos este deporte, por eso queremos presentarte la historia completa del Jiu Jitsu Brasileño:



La clave no esta en la fuerza, si no en la técnica que usas para someter a tu oponente.
Juega ajedrez, pero rápido y con tu cuerpo.
¡Entrena con nosotros!



El Jiu Jitsu Brasileño tiene sus raices en el  Jiu jitsu Japonés, este a su vez nació en la India, y era practicado por monjes budistas; preocupados por la defensa personal, los monjes desarrollaron una técnica basada en los principios del equilibrio y el sistema de articulaciones del cuerpo sin el uso de fuerza o armas. Con la expansión del budismo el Jiu Jitsu pasó al Sudeste de Asia, a la China y finalmente llegó a Japón, donde se desarrollo y popularizó.
 
Al final del Siglo XIX, algunos maestros migraron de Japón para otros continentes, viviendo de la enseñanza del arte marcial y de las luchas que hacían. El Conde Koma, fue uno de ellos, después de viajar con su familia y luchando por varios países de Europa y América, llego al Brasil en 1915 y se quedó en Belem de pará el año siguiente,  es así como el arte llega a Brasil con Mitsuyo Maeda, un diplomático japonés que conoce a Gastao Gracie Padre de Ocho  ... Ver más
BENEFICIOS DEL JIU JITSU
 
Nuestro programa especializado de JIU JITSU BRASILEÑO, con clases de 60 Minutos grupales o personales las cuales ayudan a la consecucion de:

A Nivel Físico
Mejora principalmente la resistencia de base (aeróbica o cardiovascular). Ayuda a la consecución y perfeccionamiento de la resistencia mixta (aeróbica y anaeróbica). Aumenta los rangos de movilidad articular y flexibilidad general.

A nivel Técnico
Desarrolla habilidades motrices defensivas y ofensivas, sin necesidad de ejecutar técnicas de impacto o traumáticas. Desarrolla técnicas de control y sumisión principalmente. Concientizan los movimientos en pro de absorber y utilizar la fuerza del oponente. Enseña técnicas que ayudan a desenvolverse contra personas más grandes o fuertes. Aplicable como método de defensa personal pasiva.

A Nivel Psicológico
Mejora habilidades mentales como; voluntad, persistencia, tolerancia, sacrificio, etc.
 
VESTUARIO JIU JITSU
 
- GI o Kimono (como es conocido también en Brasil) de color blanco, azul o negro, que cumpla con los estándares de la IBJJF.
 
VESTUARIO GRAPPLING
 
- Rash guard: Camiseta de manga corta o larga que va muy adherida al cuerpo.
- Pantaloneta Grappling: Estas pantalonetas cuentan con propios diseños.