Kick Boxing

Si quieres Entrenar con Nosotros Dale Click al Siguiente Link de Contáctanos
BENEFICIOS DEL KICK BOXING

Nuestro programa especializado de Kick Boxing, con clases de 60 Minutos grupales Mixtas, o  personales,   combina patadas y golpes de puño. Al realizarlo, tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante. Con su práctica podrás  conseguir los siguientes beneficios:

A Nivel FÍsico
Aumenta principalmente resistencia de base (aerobica o cardiovascular) Ayuda a la consecucion y perfeccionamiento de la resistencia mixta (aerobica y anaerobica). Aumenta los niveles de fuerza rapida y explosiva o potencia. Mejora rangos de movilidad articular y flexibilidad general.
 
A Nivel Técnico
Enseña acciones tecnicas de impacto o choque tal como es golpear tanto miembros inferiores como con miembros superiores (boxear y patear). Enseña movimientos ofensivos, defensivos y de contraatque.
 
A Nivel Psicológico
Mejora habilidades mentales como: voluntad, persistencia, tolerancia, sacrificio.
 
REGLAS DEL KICK BOXING
 
Son válidos todos los ataques de pierna sobre los muslos, de forma interior y exterior, golpeando con la tibia o el empeine. Conocidos como low kicks.
 
También hay golpes como el high kick, que no es otra cosa que una patada circular, pero a la altura de la cabeza y media altura, otras patadas como frontales, laterales, descendentes, oblicuas  ... Ver más

El Kick Boxing ha ido evolucionando hasta transformarse en un programa de acondicionamiento físico donde se usan los brazos y piernas para golpear; en el cual se realiza una actividad aeróbica superior; razón por la cual muchas mujeres y hombres lo están practicando, pues es una excelente alternativa para bajar de peso y moldear su cuerpo al mismo tiempo.  En Nuestro Club practicamos este deporte, por eso queremos presentarte la historia completa del Kick Boxing:





Trascurrían los años 60, cuando el gran maestro de Karate japonés Kenji Kurosaki ... Ver más