MMA

Si quieres Entrenar con Nosotros Dale Click al Siguiente Link de Contáctanos

Las artes marciales mixtas (MMA), no son sólo para las competiciones o torneos. Como disciplina de entrenamiento  de alto nivel de exigencia, podrás disfrutar rápidamente de sus muchos beneficios en la salud, como lo son mejorar la flexibilidad, el tono muscular, es un excelente ejercicio cardiovascular y además implica un desarrollo de niveles de concentración y respuesta mental bastante interesantes.    En Nuestro Club practicamos este deporte, por eso queremos presentarte la historia completa de las MMA:





Aunque una de las más antiguas formas de combate abierto con pocas reglas fue el Pancracio griego, que ... Ver más
BENEFICIOS DE LAS MMA
 
Nuestro programa especializado de MMA, con clases de 60 Minutos grupales o personales,   combina diferentes artes marciales con características y condiciones diferentes, las cuales ayudan a la consecución de:

A Nivel Físico
Aumenta principalmente Resistencia de base (aeróbica y anaeróbica). Ayuda a la consecución y perfeccionamiento de la resistencia mixta (aeróbica y anaeróbica). Aumenta los niveles de fuerza rápida y explosiva o potencia. Incrementa la fuerza resistencia o resistencia muscular. Mejora rangos de movilidad articular y flexibilidad general.
 

A Nivel Técnico
Disciplina deportiva muy completa desde el punto de vista técnico. Enseña técnicas en diferentes distancias o fases del combate como; golpear con brazos y piernas, derribar, lanzar, controlar, inmovilizar, someter. Puede ser aplicado como defensa personal.

 

A nivel Psicológico.

Enseña a reconocer el esfuerzo como un valor. Mejora la tolerancia al esfuerzo. Aumenta la concentracion. Incrementa el autocontrol. 

 
REGLAS DEL MMA
 
Las artes marciales mixtas (a menudo conocidas ... Ver más
Subpáginas (2): Historia MMA Reglas MMA